lunes, 3 de septiembre de 2012

Not Wikipedia!!!





Estos instrumentos tecnológicos son sin problema de lo mejor que he encontrado en la red, a pesar de que cada día tengo más dudas sobre mi tema en estos “TESOROS DIGITALES” encontré cosas de gran interés personal y un poco académico.






Durante mis búsquedas en ellos pude ratificar que mi carrera no posee gran información en la red, o al menos en estos sitios que van mas enfocados a las ramas tecnológicas, sin embargo de entre todo el amplio bagaje cultural pude encontrar temas relacionados con el Derecho, como una conferencia en TED en la cual expone Marc Goodman su visión sobre como puede ser el crimen en un futuro con todos los desarrollos tecnológicos, tema que amerita una publicación especial en este blog.






Otro sitio que me agrado fue el de muy interesante, debido a que he leído esta publicación en varias ocasiones, pero me gusto el tener acceso a toda una variedad de artículos, entre los cuales encontré uno que hablaba de los impuestos más exagerados en el mundo, en el se mencionaba uno por cada inodoro instalado en tu casa. ¡IMAGINENSE!



Además el sitio de STUMBLE UPON me pareció fascinante para temas tanto ajenos como relativos a mi carrera, pues en el encontré desde tips de nutrición hasta como se debe actuar en un juzgado.

Por último quiero destacar que por las características de mi carrera algunas veces resulta difícil encontrar artículos en la red que tengan una estrecha relación con ella, puesto que como muchos sabemos el Derecho cambia de un país a otro e inclusive de un Estado a otro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario