martes, 23 de octubre de 2012

Visitando a los demás

Para realizar esta entrada me di a la tarea de entrar a varios blogs de mis compañeros para ver cual me resultaba mas interesante, y me di cuenta que me gustaron dos en especial: el de empresaria en proceso y el de Arturo de arquitectura.

El de empresaria en proceso me llamo mucho la atención por que tiene entradas interesantes como la entrada libre, en la cual nos muestra la filosofía de una de las empresas mas exitosas en la actualidad como lo es google.

Otra de las entradas que llamo mi atención del mismo blog, es la referente a las PyMES, esta es muy interesante y nos muestra datos de como estas pequeñas y medianas empresas son básicas para la economía de nuestro país, por ello debemos darle la importancia necesaria.

Por ultimo este blog tiene una de las mejores redacciones que encontré en los blogs de mis compañeros, ya que la forma en que nos narran las entradas es muy clara y muy fácil de comprender.

Por otro lado el blog de Arturo, posee temas demasiado interesantes, como la comparación entre Nueva York y la Ciudad de México, ya que creo que para evidenciar su tema, la mejor forma de hacerlo es con ejemplos y comparaciones como los tiempos de traslado en ambas ciudades, mostrandonos los beneficios de la vivienda vertical y horizontal.

Bueno, pues esos fueron algunos de los resultados que encontré en los blogs de mis compañeros, que aunque todos los que alcance a revisar son muy buenos y cada uno tiene sus señas particulares, estos dos fueron los que mas llamaron mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario